Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de diciembre de 2016

2226 En parte, me lo esperaba

Amiga palentina, o debería llamarte, amiga expalentina, como digo en este primer post, me esperaba que no me dijeras nada en estas fechas, pero, me quedaba ese uno por ciento de que "quizas" escribieras algo, pero, veo que no, veo que, como tus últimos mensajes me transmiten lejanía, decepción y tal vez, hasta hastio, sé que vienes y no avisas, sé que esperas que algún día vaya yo hasta allí, pero, creo que sería empeorar las cosas, no sé si te gustaría volver a ese verano tan bonito o incluso a antes de conocerme algo más, esos cines, esas películas y esa sonrisa tuya que yo sabía lo que significaba.
Me ha costado digerirlo, pero, cada vez lo veo más claro, en parte, cada uno por su lado y en su ciudad, no hay vuelta atrás ni por uno ni por otro, cada uno con su gente, supongo que como yo, hablando poco de tí, es más, no he contado nada a nadie de tí, no me hubieran creido y al que se lo he contado, tampoco puso mucho atención, y pasó del tema.
Dudo mucho de, hasta dentro de varios meses saber algo de tí y yo, haré lo mismo, no escribirte, en el teléfono, pero si a través de estas páginas, que nadie conocido leerá, la verdad, pero a mi me sirve para expresar sentimientos que a veces, no quiero hacerte llegar
Es tú decisión, la respeto, y si es lo que quieres, que eso parece, pues cada uno por su lado y a intentar ser felices, yo, al menos, lo voy a intentar.

No hay comentarios: