Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de octubre de 2021

3868 Otro lunes igual...

 Me acostumbro rápido al silencio los lunes con la que fue "mi nueva ilusión", la verdad.

Primero, me he llevado otra pequeña decepción, cuando, quise creer que el mismo domingo me iba a escribir preguntado por la carrera y por mi pequeña lesión, pero, ese mensaje nunca llegó.

No tengo ni idea de qué horario hace el lunes, ni qué clases tiene, ni donde o donde viene, pero, ya van varios lunes en los que no escribe nada, y por supuesto, yo tampoco.

El caso es que, a eso de las 16 horas recibí un mensaje, bueno tres, sobre eso, que tal la carrera, que tal lesión...y si, yo algo más tarde contesté..lo que pasa, es que, nunca llegó el mensaje, porque toda la red social se apagó y por lo tanto, está o estará donde estén esos mensajes.

Y ahora lo que pasó por la tarde: a mi, me da bastante igual que la red se apagara, que nadie pudiera poner nada en diferentes redes sociales, pero ¿y a ella? Yo creo que ella habla con bastante gente por diferentes redes sociales ¿ cómo habrá pasado la tarde sin esa red social? Quiero creer que, cuando llegó su pareja supo de la caida de la red social, pero sí sé que muchas tardes - noches, habla para desahogarse con su gente de alrededor, o simplemente, para saber qué tal han pasado el día...pero yo, como soy "el otro", no recibo esos mensajes.

Y ya, pensando en hoy, recibiré el típico mensaje de, espero que estés bien, y el típico, no te quiero molestar...que me la conozco...

Por último, la próxima semana ya tenemos la primera semana corta e intuyo que habrá aún menos mensajes...y para mi, será más felicidad, para ella,,no sé yo...

No hay comentarios: