Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 14 de octubre de 2021

3877 Mensaje tras varios días...

 Después de los días de puente previstos, y un día más porque sabía que no iba a escribir, hoy ya empezaron los mensajes con la que fue "mi nueva ilusión". Primero, como casi siempre, preguntando por mi estado físico, y pidiendo disculpas por no haberme escrito en el día post puente, pero, según ella va siempre sin tiempo a todo y no tuvo ni un minuto, para escribir algo..

Luego hablamos de trabajo: acostumbrada a un solo centro de trabajo, el tener dos, para ella, es más agotador por toda su situación. Me contó, además, que su coche le sigue dando problemas y si, fue hasta el taller para ver qué le pasaba, más comidas varias, hicieron de su día agotador. Y hoy tenía más trabajo y mañana actividades, aún así, hemos intentado quedar para la próxima semana, quitando nuestros días obligatorios, y, aunque si, hemos quedado, hasta que no lo vea, no me voy a creer esa posible quedada y será para lo de siempre, tomar café, ella hablar mucho y yo, simplemente escuchar y hasta la próxima.

Y mientras tanto, mañana, haré lo mismo de estos últimos días, esperar por si ella cuenta algo  y dejar pasar el tiempo. Yo ya estoy en otro momento de mi vida, pero, ella, no lo sabe, ni nadie, y de momento, lo prefiero.....y luego estaré varios tan tranquilo, sabiendo, que ella no escribirá ni me contará nada....

No hay comentarios: