Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de octubre de 2021

3873 Puedo elegir y lo hago...

 En la tarde de hoy he estado un rato largo intercambiando mensajes con el amigo exzamorano y como siempre, parece que tiene ganas de discutir, de todo y por todo, y sus mensajes, a mi, me suenan "amenzantes" y de tipo "estas conmigo o contra mi".

Hace unos días escribió un mensaje en un chat de tres, en el que me indicaba, cuando y porqué debía invitar. Yo, eludí el tema, simplemente, porque nadie me tiene que decir qué hacer y cuando hacerlo, pero, en su cabeza no le cuadra.

Llegó el día y como yo lo sabía, envié el mensaje qué, en el bar indicado, a la hora indicada, no estaba. Rápidamente salto, y claro, con sus típicas frase de "no avisas", cuando en ocasiones a esa misma hora ha estado en ese lugar, pero, sé que hoy, no le venía bien: con sus típicas frases, de "haces lo que quieres", "vas a tu bola", y en parte tiene razón, pero, cuando le digo "qué curioso que, el sábado tarde no llamó nadie" y eso si, él sacó su lado de amigo, con otra persona "habían quedado con mi examigo, porque pone facilidades", claro, pone facilidades para él: aún recuerdo cuando intentaba quedar alguna hora pero él ya había hecho planes con otra gente, eso se llamar ser segundo plato y cuando dejé de querer serlo, pasó lo que pasó, cada uno por su lado.. y yo, tan feliz.

Y más o menos, es misma frase se la he dicho a él, que siempre habrá amigos de primera y de segunda y que lo entiendo, con unos tienes más afinidades y con otros menos, y con unos te apetecerá quedar más y con otros menos: es más fácil quedar con alguien que te trata bien, que no quien "te quiere obligar a quedar cuando él quiere y como él quiere"...

Ahora sé que, tardará en escribir, en decir algo, en quedar y me dirá algo de esos mensajes, tiempo al tiempo....

No hay comentarios: