Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 11 de octubre de 2021

3874 Las cosas de los amigos..

 Este puente para muchos, el amigo cartero ha vuelto hacer de sus cosas, como casi siempre.

Me sorprendió un poco que el viernes tarde no diera señales de vida hasta casi la noche, cuando si, yo ya estaba en casa con mis cosas. El pensaba que le iba a decir que si, pero, como solo pensó él en su tarde, yo pensé en mi noche, y no estaba él en mis planes, jeje, pero él pensó algo más.

El sábado por la mañana, quedamos para tomar café, y él decidió ir de viaje a ver a un amigo madrileño a 110km de nuestra ciudad. Le insinué que lo llamara, pero, eso le dio igual, él iba a ir si o si, pero yo, me mantenía firme, en otro plan, que a él, ese plan, no le venía nada bien. Hablamos, además de que, un conocido suyo, tocaba en todo el centro de la ciudad, cuando, en alguna ocasión me ha dicho de ir a verlo tocar, pero lejos..¿ cómo es posible que, un día que toca cerca, no quiera ni ir? Y le sugirí eso, hacer viaje corto e ir a verlo tocar, pero, no, eso no estaba en sus planes, ni de lejos...

Asi que, cada uno hizo lo suyo: él se fue a su viaje, ver a nuestro amigo y "regresar tarde" o eso me dijo en su mensaje nocturno, es decir, ganas de conducir, pocas ganas de salir...

Y el domingo hablamos de nuestras cosas, sigue encerrado en su comodidad, en "perder cierto tiempo en sus cosas" y no sacarlo de su "zona de confort" ni cambia ni cambiará. Queda con quien le apetece y cuando le apetece y cuando propones otras cosas, su respuesta suele ser negativa, casi siempre.. Si le proponer ir hasta su casa del pueblo, se puede ir si no hay nadie, si hay gente, él busca alternativa. Si quiere quedar con alguien él marca sus horas, si sales de esas horas, no quiere..y así con todo. En ese sentido soy diferente y me ha ido bien....y si, la gente se sorprende de cómo soy...y más que haré con mi vida y mis circunstancias...quien quiera quedarse, bien, y quien no, ya sabe..que me espere sentado...

No hay comentarios: