Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 20 de octubre de 2021

3883 Más fría que el hielo

 Hoy, después de muchos meses, digamos desde agosto, he vuelto a quedar con ella, previa petición de ella.

Yo llevaba unas claras intenciones y ella, otras completamente diferentes, y al final, como siempre, se hizo lo que ella quería, y sé que ya no pasarán nunca nada más, creo, al menos, como fue hace tiempo.

Solo tomamos un café y hablamos de sus cosas, y estuvo casi todo el tiempo pendiente de su móvil, así como hablando por teléfono mientras paseabamos y solo me dijo de pasada, que "cada vez en su casa las cosas estaban peor", pero eso me lo dice día sí y día también. Luego pequeño paseo para comprar cosas, ir a casa de su madre y regresar y seguir hablando, ella, mientras tanto, mirando al móvil....Cuando estuvimos en mi vehículo, me di cuenta que no se quería ir, no quería terminar ese paseo, esa tarde, pero yo, viendo que era el adiós definitivo, solo me quería ir a mi casa y seguir con mi vida, como antes, como ahora.

Al llegar a casa simplemente la envié el correo que necesitaba, y sí, hablamos algo más, tampoco mucho, sobre la tarde y sobre lo que la cuesta a ella ese "ir a casa". Sé que no puedo hacer nada, sé que no podré hacer nada nunca, y más, desde hoy. Hoy ha sido como la casilla de fin para siempre, de no hagas ni digas algunas cosas, y más por su lenguaje corporal, fría, muy fría, como no dando pie a absolutamente a nada, como diciendo, no y nunca más no, por mucho que me diga "me cuesta mucho", y si, aunque ella no lo sepa, ni lo sabrá, hoy ha sido el último día de ciertas expresiones mías, y que, desde hoy, todo va a ser solo amigos, y poco más....ella lo ha querido así, como ha dicho, "circunstancias"...qué casualidad, como este blog que ella, tampoco conoce.....


No hay comentarios: