Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 22 de octubre de 2021

3885 Tiene que tomar decisiones...pero

 Al día siguiente de quedar con la que "fue mi nueva ilusión" hace tiempo, como era normal, nos escribimos varios mensajes sobre la tarde anterior y sobre lo que hablamos, y si, como siempre ella me dice y me escribe, "tengo que tomar decisiones" y yo, la pregunté "por donde vas a empezar" y su respuesta es "no lo sé" y ni lo sabrá, ni mañana ni pasado ni nunca, ya me sé la respuesta, ya me sé lo que piensa, pero sé que que no hará nada, sobre todo, al tomar decisiones, tiene consecuencias, muchas, y no creo que esté preparada para afrontar todas esas consecuencias.

Cuando la he hecho la pregunta de "por donde empezaría" yo sabía que no lo ha pensado, porque, ¿por donde realmente empiezar? Ya has hablado con tu pareja, la has dicho que no te sientes bien, él no hace nada, sigue todo igual, viajes, amigos, familia, y cada día, según ella, más agobiada. Y luego está su ser menor, una vez tomada la decisión, queda su guarda y custodia, y sobre todo, qué puede hacer cuando no está con su ser menor y qué cosas puede hacer cuando esté con ella...más vacaciones, amigos, familia....es decir, que son muchas cosas que, hoy no está nada preparada para ello y menos aún, para todas las cosas que pueden decir de ella en el trabajo, entonces, ¿para que se va complicar la vida pensando todas esas cosas, si, sin hacer nada seguirá todo igual? Todo igual menos yo, cada vez, estaré más distante, sin que se de cuenta e igual que aparecí, sé, que tengo que desparecer, eso si, está en mi mano...

No hay comentarios: