Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 27 de octubre de 2021

3890 Dime de lo que presumes....

 Como ya he ido contando durante alguna entrada, el amigo exzamorano pronto será también exsegoviano ya que, por circunstancias, le tocará ir a otra ciudad o eso se supone.

Él, hace tiempo participó en un concurso del traslado en el que no le dieron nada, y él, pensaba que ya no le iban a dar nada. Pero pasó lo impensable y si, en listado definitivo le dieron una plaza...y desde entonces "sus comidas de cabeza": querer irse se quiere ir, al menos a mejorar, o eso dice él, pero, si en la ciudad de ahora, le ofrecen algo similar al cambio de ciudad se quedaría: en esa misma conversación, "el que venga a mi puesto, dejo todo hecho", o "no creo que me lo encuentre yo como lo dejo" y la última, después de decir yo "a lo mejor te ofrecen quedarte un tiempo en donde estás, está todo hecho,  y no hay mucho que hacer" y él insistía en "si me ofrecen algo aquí"...y yo le decía, no lo dudaba,  e insistía "¿cómo van a dejar marchar alguien como yo? y ya, me quedé en silencio, pensando, lo mismo que me decía él, si te quiere marchar, no has hecho mucho por quedarte, o al menos hablarlo antes..

Pero su objetivo final es regresar a mi ciudad, y tiene "balas guardadas" que yo no usaría nunca..y él, siempre cuenta las cosas de la forma que le interesa: hace tiempo se ofreció para un puesto, y al final se le dieron a otra persona, a la vez que le ofertaron otro puesto y dijo que no, "era complicado dijo él"..y aún así, le dijo la persona que "si quería algo, que llamara" y ahora que le han dado otro puesto, pensó en llamar y sugerir si había algo en mi ciudad....y no sé el porqué, pero creo que lo hará..

Por cierto, si tan "bueno es", yo pensé que su jefa le podría haber llamado, para preguntar el motivo de que se fuera...pero eso no llegó "mucha gente se va", me dijo", pero él ya se había encargado de que "varias subjefas" supieran de su marcha para que se lo comentar a "la jefa"...y no sé si ese pasó habrá llegado o no..y si, veremos donde acaba finalmente....

No hay comentarios: