Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 7 de octubre de 2021

3870 Un año más...

 Pues si, ha pasado un año más en mi vida persona, en la que alguna cosa ha cambiado y mucho y otras, siguen absolutamente igual.

La familia, por suerte, sigue todo igual. 

La que fue mi nueva ilusión, ha cambiado su discurso, para conmigo, y ahora mismo, solo quiere ser amigos, para tenerme cerca, pero sin hacer nada nunca, y yo, me he propuesto, no decirla cosas que la pongan tristes

Y por último, tengo nuevo vehículo a motor, que no me era necesario del todo pero, me viene muy bien.

Mañana, yo estaré más contento de lo normal, pero, el resto no sabrá nada ni verá nada...solo, a una persona normal haciendo su trabajo....

Y si, mañana más...

No hay comentarios: