Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 29 de octubre de 2021

3892 Siempre lo mismo, nada nuevo....

 Hoy me gustaría hablar de la que fue mi "nueva ilusión" y que se está convirtiendo, solo, en una amiga más.

Como todo en todas las nuevas relaciones, estás muy ilusionado por conocer a la persona, por saber de ella, por saber qué piensa, como actúa, que puede hacer por ti...y pasado el tiempo, como era previsible, hace dos años, ella, se quedó como estaba, y yo, también.

Si hay algo que me gusta de las personas, como todos, creo, es que se preocupen por mi, pero, con ella, el tiempo de preocupación era limitado, incluso, sé, que, durante los fines de semana, era "invisible" para ella. 

Una de las cosas que me contó y que se supone no sabe casi nadie, fue lo que sucedió en su vida, negativamente, y con su pareja de por medio hace seis o siete años, y si, en ese momento, no hizo nada, unos cuántos después, menos lo hará.

Otra de las frases que siempre me dice, doy vueltas a todo, o no duermo bien, pero estoy acostumbrada..

Por último, hace tiempo quedaba con un minigrupo de amigas, todas separadas, pero, de ellas, nunca más me ha vuelto hablar, y eso, también me parece raro, como otra amiga íntima, que no, tampoco sé nada de ella, y parecía uña y carne.

Yo creo que desde el mes de marzo, que ella habló con alguien íntimo suyo, ha ido pasos para dejarme libre y hacer mi vida, a la vez que quiere que esté a su lado, pero, me he dado cuenta los últimos meses, sobre todo, que casi siempre soy yo el que escribo, y lo que más me sorprendió, fue su no llamada el día de mi cumpleaños: posteriormente, sí, tomamos un café, y si, esperaba un gesto cariñoso de ella, pero ese gesto no llegó, como otras veces.

Los últimos mensajes solo son de trabajo, nada más, por mucho que yo la diga alguna cosa...de su boca, algo cariñoso..no sale ni saldrá.

Asi que, ahora si, decidido estoy este mes de noviembre, que empezaré a escribir menos, a pensar más en mi y que, si ella, hace algún pequeño gesto bien..sino..será solo eso, otra amiga más..y seguirá con su vida...sonriendo como si nada...y yo, seré invisible..quizás, para siempre...

No hay comentarios: