Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 8 de octubre de 2021

3871 Vamos a ir dejándolo poco a poco

 El titular a esta entrada lo dice todo: como lleva pasando desde hace tiempo, cada vez estoy más seguro que la que "fue ilusión" quiere ir dejando, aquello que nosotros tuviéramos, poco a poco, con mucho dolor, pero, es "lo mejor para los dos" o por lo menos, para ella.

El otro día fue, para mi un día importante y un día en el que, podría haber hecho muchas cosas, pero no hizo absolutamente nada, cosa, que me sorprendió, pero no se lo he dicho. Es, ese momento, en el que, me puede llamar, me puede contar cosas, puede hacer cosas, que, en teoría, normalmente, no hace, ni puede hacer, pero ¿sabéis lo que hizo? Nada. Si que me envió un mensaje, cariñoso y cordial, pero, quizás, yo esperaba más, porque, sabía que podía hacerlo, pero, solo se limitó a eso, a nada más. Por la tarde, algún que otro mensaje, también cordial y nada más...

Y ese es un cambio más en nuestra relación: ya no envía tanto mensajes por las mañanas, suelo ser yo el que los inicia: ya no envía mensajes por las tardes, y ahora, ese día tan importante para mi, pues aún menos, si esto no es para "ir dejándolo más". Y si alguien cree que yo no he dicho nada, se equivoca, si se lo he hecho saber y como siempre, respuesta muy vagas, tengo mucho lio, y esas cosas que suelo esperar de ella, para no decir nada.

Por último, como era casi esperable, este fin de semana, largo, se va con su pareja de viaje, puede que también con su ser menor, o al menos, eso era lo previsible, porque, otro familiar está en el hospital y no sé si se habrán quedado o no, eso, no me lo cuenta, pero si me dice, algo que también esperaba "sin ninguna gana", es decir, más de lo mismo de siempre...y sinceramente, hasta el miércoles o así, no espero que me mande ningún mensaje..es decir, casi cuatro día de "mi antigua- nueva normalidad".....

No hay comentarios: