Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 15 de julio de 2022

3782 Cumpleaños de un familiar...

 Yo sé que en estos días es el cumpleaños de la madre, casi única familia directa, de la chica que fue mi nueva ilusión y otros años simplemente la enviaba un mensaje para que ella supiera que me acordaba y deseándola que tuviera un buen día.

Y este año, estos días, pensaba enviar algo parecido, sé que no nos mandamos tantos mensajes como antes, e incluso que casi no tenemos contacto, ella lo ha decidido así, y no, nos contamos nada de lo que hacemos, ni lo que vamos hacer, pero me apetecía hacerlo..aunque ahora llega el pero: sé que ella está de vacaciones en alguna playa y es probable que la hubiera gustado quedarse este día con su madre, pero es imposible estar en dos sitios a la vez: quizás, cuando vengan, lo celebren, aunque solo sea para irse al pueblo y regresar, o comer con ella, esas cosas que ahora mismo sé que no puede hacer...pero no sé si tiene algún sentido mi mensaje, sabiendo que ni la verá, es probable que, estando con quien está dirá gracias y poco más.

En fin, estoy adaptándome a esta nueva situación, más que nueva diferente, sabía que algún día iba a llegar, está llegando, está pasando y lo estoy intentando llevar lo mejor posible, ella ni idea, no sé si lo piensa, si no lo piensa, si lo lleva bien, mal..intuyo que si ha tomado esa decisión, es que lo lleva mucho mejor que yo.

No hay comentarios: