Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 23 de julio de 2022

3790 Compromisos sociales

 Durante esta semana he preguntado al amigo cartero si el día de hoy iba a visitar al amigo militar a su pueblo, como hemos hecho otras veces y en varias ocasiones.

Al principio de la semana el día que era probable, pero, según iba pasando los días, iba cambiando de opinión hasta el pasado jueves ya que, nos vimos un rato.

El decidió ir a su pueblo, me pareció muy raro, pero tenia también explicación él pensó en poner unos cuántos ladrillos para terminar una mini- obra que esta haciendo desde hace tiempo en esa casa, pero, lo raro me pareció la hora, ya que, hasta más allá de las ocho de la tarde no iría a ese lugar, entre café y demás. De entrada le dije que al café no me animaba, ya que tenía otros planes, aún así, si que me acercaría al pueblo si él iba, y si, él fue, pero incluso llegó más tarde que yo.

Al llegar ya le vi las pocas ganas que tenía de hacer nada, pero quiso ir al pueblo porque el sábado iba a tener compromisos sociales y por lo tanto, la posible visita al pueblo del amigo madrileño, sería solo por la mañana o no ir.....

No quise insistir si no quiere dar más explicaciones, pero, intuyo que se le avecina otra parrillada en casa de alguno de sus mini-grupos, y prefiere eso a ir a ver un amigo...pero, decirlo no lo dice.

Es más, ayer viernes también iba al pueblo y yo, creí como luego fue, que tampoco iba a llamar por la tarde- noche, tendría otros planes, como casi siempre, y yo, como siempre, a lo mío también sin tener que preocuparme de nada, la verdad.

Ya lo he dicho muchas veces, en particular al amigo militar madrileño, si el amigo cartero no llama para hacer nada, yo no seré el que le llame para hacer algo, ya que, a veces, como con otra mucha gente, que soy "su segundo plan" o esa es mi intuición, que, hasta ahora, he acertado en todo....

No hay comentarios: