Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de julio de 2022

4780 Si no sabes, es mejor que no hables..

 Hace unas cuantas entradas comentaba que la televisión en un futuro cambiará hacia algo que ya es una realidad, de unos pocos, y que se llama twich. En ese canal puedes encontrar casi de todo, de cualquier tema, de manera muy específica, lo que llaman como influencers que, con o sin estudios saben más que nadie de según qué tema: puede ser deporte, puede ser juegos..como digo, casi, cualquier cosa.

También he contado que desde hace algún tiempo y para descongestionar la mente de la información que da tanto la tele como la radio, de un chico que paso por la cárcel, vivió en la calle y ahora su medio de vida es esa red social y otros trabajos para poder seguir pagando las deudas que contrajo en el pasado.

Yo no sé si sabe mucho o poco de cómo manejar esa red social qué cosas contar, o no contar, pero si me parecía fresco y diferente..hasta que, de repente, el otro día en directo dice que por la noche estuvo escuchando unos audios muy potentes entre un expolicia, del que todo el mundo habla y un periodista, hablando de un político: ni corto ni perezoso, puso esos audios y los estuvo comentando...al menos el rato que escuché, ya que, yo mismo pensé "si esta mañana he quitado la radio por que estaban con ese mismo tema, ¿qué necesidad tengo de escucharlo en este canal cuando busco otras cosas?" Y eso mismo hice quitar lo que estaba viendo por que no me interesaba nada el tema, para escuchar más de lo mismo...

Solo espero que, en los próximos días, esa persona tenga otros contenidos, porque si piensa hablar de actualidad, haré lo mismo, cambiar y buscar otras cosas que me interesen....

No hay comentarios: