Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 14 de julio de 2022

4781 Una imagen, dos respuestas...

 El otro día en mi móvil puse un estado solo para dos persona en este caso, con un mensaje claro sobre lo típico, si no tienes iniciativa, es probable que alguna vez te deje de sonar el teléfono.

El primero en contestar fue el chico exzamorano, con el cual, solo he tenido pocos intercambios de mensajes durante los últimos meses, sí que le he visto, pero él a mi no..y no, desde que está su pareja en esta ciudad, no ha vuelto a llamar un fin de semana....eso si, mi contestación fue cordial y alegre, sigo pensando que no quiero discutir de cada cosa que hago y porqué la hago.

La segunda persona, la que fue mi nueva ilusión, no dijo nada, simplemente lo vio, pero, al día siguiente entendí que no podía decir nada ya que, puso una típica foto en la playa, asi que, ahora si, con su pareja y su ser menos, han empezado las vacaciones familiares tan esperadas...Una de las últimas veces que hablé con ella, si me contó que "esa parte de playa, ya lo tenía planeado y supongo que pagado", pero, no me dijo ni cuándo, ni donde, no como otros años que me iba diciendo lo que iba haciendo casi cada día...mucho a cambiado....

Asi que, casi todo como esperado, uno sí, otro no...eso si, yo no espero nada de la gente que no me aporta en mi vida...

No hay comentarios: