Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 31 de julio de 2022

3798 Un mes de vacaciones, solo dos mensajes

 Creo que por fin puedo decir que, más o menos, he pasado página con la chica que fue " mi nueva ilusión".

Como ya llevo contando bastante tiempo, desde el mes de marzo, más o menos, todo ha ido bastante rápido, de la ruptura, digamos, ya que, ella decidió dejar de enviar mensajes, llamadas casi nunca podía hacer y ahora, cuando estamos en verano, en plenas vacaciones solo hemos tenido contacto por teléfono dos veces y una de ellas, porque ella me vio por la ciudad, sino, quizás no eso.

La primera razón de esa ausencia de mensajes puede ser que porque haya estado su pareja cerca y por lo tanto, ella, como otras tantas veces, haya decidido protegerme y no enviarme nada, eso si, de vez en cuando ha subido fotos con amigos, nunca con su pareja, en su estado del teléfono, sí, las he visto, pero ella eso, no lo sabe, ni lo sabrá.

Mañana iniciamos un nuevo mes, ¿qué pasará? Yo creo que más de lo mismo, no escribir, no decir nada, no preguntar nada hasta, quizás, finales de mes, cuando nos tengamos que incorporar a nuestros nuevos puestos de trabajo, si va todo bien, creo que, cualquier otra cosa, a mi, me sorprendería.

No hay comentarios: