Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 24 de julio de 2022

3791 Fotos con tristeza en los ojos

 Llevo más de un mes, creo, sin tener un solo mensaje de la chica que fue mi nueva ilusión, pero si que sé cosas de ella.

La primera de ellas que, en principio sí que está por la ciudad, ya que, como he hecho otras muchas veces he pasado por debajo de su casa haciendo deporte y si, he visto ropa tendida, con lo cual, en algún momento del día ha tenido que estar en casa, y la segunda cosa que he visto a través del estado de móvil varias fotos.

En las mismas me he fijado que siempre aparece con su ser menor acompañada, nunca de su pareja, y si me fijo en los detalles, veo que, aunque está siempre con esa típica sonrisa de ella, sus ojos muestran una gran tristeza, supongo que de agobio, puedo imaginar que tiene ganas de que su pareja vuelva al trabajo, y ella pueda estar sola con su ser menor y quedar para tomar su café, hablar de sus cosas y hacer su vida, esa vida que durante muchos años ha hecho y que, el tiempo que estuvo también conmigo, parecía que era la vida que la hubiera gustado vivir.

Las últimas fotos, creo, son de su pueblo, no sé si para decirme, "estoy aquí por si te quieres pasar" o "simplemente" para que sus amigas comenten las fotos que va poniendo.

En mi caso, ni una cosa ni otra, no suelo comentar sus fotos, y si ella no me dice nada, yo seguiré con mi silencio permanente, hasta nuevo aviso...

No hay comentarios: