Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 8 de julio de 2022

4775 Quedando sin quedar...

 El otro día llegó el amigo militar madrileño con la pretensión de que, todas las personas que pudiéramos, vernos un rato tomando algo.

Como para mi era esperable,  la mayoría de personas no podía quedar por diferentes motivos, algunos estaban fuera y otros, tenían otros planes o la típica frase de "has avisado muy tarde":

Entonces, en ese caso, solo quedábamos el amigo cartero y yo como posibles miembros a tomar algo: como también era esperable para mi, el amigo cartero no daba señales de vida en ningún momento, asi que, me puse en contacto solo con el militar para tratar de convenir una hora y eso hicimos, una hora y un lugar,  y que también lo supiera el cartero.

Llegado el momento y la hora, estábamos el militar y yo, y decidimos cambiar de sitio, bueno, lo decidió él y yo, simplemente, lo seguí, no me parecía mala idea. Horas más tarde, el amigo cartero daba señal de vida, se pasaba cinco minutos y se iba, mientras enviaba una foto del bar donde habíamos quedado, pero no estábamos, así que, el tomo la decisión de no acercarse e irse a su casa sin dar más explicaciones, cuando, no estábamos a más de tres minutos andando..

Todo eso, se lo dije al amigo militar, las pequeñas cosas que me han molestado durante años: primero, la siempre tardanza, no menos de diez minutos, lo segundo, que cuando se queda con más gente, ni avisa, y lo tercero que desde hace tiempo no hace propone nada, eso si, él, hace sus cosas...y con toda esa retahila, él amigo me daba la razón pero aún así, me pedía cierta compresión.

Como siempre he dicho, el tiempo, me está dando mucho la razón...

No hay comentarios: