Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de julio de 2022

4777 Primera semana de silencio...

 Si hace un año me dicen que voy a estar escribiendo sobre este tema, realmente, no lo creería.

Desde hace más de una semana, y eso que estamos de vacaciones, no he recibido un solo mensaje de la persona que yo pensé que sería "mi nueva ilusión". El último atisbo de mensaje fue para preguntarme para una amiga y si una santa tenía representación en mi ciudad, mi respuesta, alegre, fue que no lo sabía, pero busqué y encontré algo, fuera de la ciudad, pero eso no la valía.

Desde ese último mensaje, aún resuena en mi cabeza el adiós, abrazo, y buen verano, como presagio de, "lo siento, pero este año yo no te voy a escribir". Solo, en sus estados de whatapps, he visto, fotos de piscina, con su ser menor, y fotos de desayuno, no con quien, si no, el contenido. 

El otro día, por pura casualidad, nos cruzamos en una vía, pero sé que ella no se fijo, pero, por mucha casualidad, yo si.

Pero, sin querer o queriendo, supe más cosas: el día siguiente de nuestro último abrazo, ella fue al lugar de trabajo para despedirse de la gente, pero, el conserje la paró y la dijo que estaban reunión, eso ella, ni me lo comento, como digo, con casualidades de la vida.

Y si me queda el famoso ahora qué, intuyo que ella está esperando a que su pareja tenga vacaciones e irse a la playa, ya pondrá fotos, y luego, cuando la apetezca, a su pueblo, de eso no sé si pondrá fotos y quedará con sus primos, sus amigos...pero, este año, me parece, conmigo no toca...

En fin, es lo que hay, es lo que habrá y ella decidió eso, yo respeto y a mi cosas...

No hay comentarios: