Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 2 de julio de 2022

4770 Un día bastante raro

 El otro día me pasaron cosas bastante raras que, como creo que no interesan a mi entorno, no he contado a nadie.

Paso a relatar: cuando salí de mi casa me encontré que las vecinas de enfrente que solo he visto dos o tres veces en este tiempo ya que sé que son alquiladas, habían dejado las llaves de su propio piso puestas. Esta misma historia, con el dueño del piso me pasó hace tiempo, en ese caso, llamé a la puerta y él me dio las gracias: a raíz de esa circunstancia, por si pasaba algo. Hace unos meses él mismo me contó que se tenia que ir a vivir a otra ciudad y que alquilaba el piso a otras personas que, cualquier cosa que pasase le llamará.

Sigo con el relato: no supe que hacer: primero, bajé a ver si estaba su coche en el garaje y vi que no: así que, la opción de que estuvieran en casa estaba casi descartada: volví a subir e hice una foto con las llaves puestas y se la envié al dueño del piso: este al rato me contestó que "ni se habían dado cuenta" y que "se las guardase hasta la tarde". También me preguntó si estaría en casa y mi respuesta fue que sí, pero que no toda la tarde y él me indicó una hora que, en principio, estaría en casa.

Esa parte ellas me fallaron y no lo entendí: estuve esperando hora y media, pero no llegaban, ni llamaron, asi que, me puse en contacto otra vez con el dueño y me indicó que "no habían ido a casa" así que, le sugerí que se las dejaba debajo del felpudo, y él me dijo que ok.

La sorpresa llegó cuando bajé al garaje y si, ya estaba el coche, con lo cual, no entendí nada: habían llegado hasta casa, pero ¿se habían ido?, nunca lo sabré, yo, me fui con la esperanza de que cogieran las dichosas llaves...

Y si, cuando llegué a casa tuve la sorpresa de encontrarme un papel escrito a boli diciendo "muchisimas gracias por guardarnos las llaves, un saludo, tú vecina del 5...

Como digo, un suceso curioso que ha terminado con final feliz..aunque no tengo claro casi "ni quien son", jeje.

No hay comentarios: