Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de agosto de 2022

3801 Espera algo.. pero no llegó

 El pasado sábado por la tarde - noche, quizás no fue el mejor momento ni la mejor hora, envié una información a mi última ilusión para comentarla que en su lugar de trabajo se iban hacer muchas mejoras y me sorprendía bastante: ella contestó pronto y algo seca, desde mi punto de vista, "hola, no tengo ni idea", y fin de la conversación.

Como digo, quizás no fue ni el mejor momento, ni la mejor hora, ni el mejor día, pero si esperaba algo má de empatía en su mensaje, pero no lo hubo y entonces fue cuando pensé "quizás equivocado otra vez", "a lo mejor está con su pareja y cuando pueda me dará una explicación más larga": pues bien, pasados tres días, ni explicación larga, ni corta ni mediana, absolutamente nada, y también he pensado "quizás siga con su pareja al lado todo el día", pero eso, tampoco lo sé.

Lo único claro que tengo y lo que ella quiere, es distancia y frialdad, sigo pensando que aconsejada por un buen amigo que la dijo eso hace tiempo y ella, lo está cumpliendo y como sabe que yo nunca diré nada a nadie, me lo está haciendo entender, como otras muchas personas, solo con silencio y con contestaciones frías.

No tengo que dar vueltas a las cosas que son imposibles, sabía que algún día tenía que volver a la casilla de salida y ya está, tan fácil, de decir, como a veces difícil de hacer, peso como se suele decir, si una cosa es imposible, ¿porqué preocuparse?

No hay comentarios: