Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 17 de agosto de 2022

3816 Sin mensajes en quince días...

 Pues si amigos lectores no sé si sorprendentemente o no, llevo más de quince días sin recibir una sola comunicación con la persona que durante un tiempo fue "mi nueva ilusión".

Creo que ya conté que, casi sin querer, nos cruzamos por la calle hace unos días, yo iba en un vehículo y ella iba caminando, si me sorprendió por donde estaba y si la pregunté que hacía por alli, cosa que no debería haber hecho, y ella me comentó algo relacionado con las medicinas de un familiar.

Que conste que cuando la vi, casi no la reconocí, no iba tan guapa como otras veces, ni con la indumentaria habitual y quizás en su cara, había un rastro de su típica tristeza, supongo que por su agobio habitual.

Y desde ese día ni ella ni yo nos hemos mandando ningún mensaje sobre nada, ni sobre el verano, ni sobre nuestro futuro laboral, ni ese típico café de verano que nos tomamos los dos últimos años.

Porque yo creo que ella ha decidido cortar por lo sano, para protegerme, para que pueda hacer mi vida, para que yo sea feliz, ella, ya tiene la vida hecha, con sus cosas buenas y sus cosas malas, ella, no va a cambiar nada, en Septiembre volverá a su rutina habitual, trabajo, cosas de casa, cafés con sus amigas y yo quedaré con un sueño, hecho realidad, pero que no era un proyecto....y yo, aprendiendo a crecer cada día, y a quien le guste bien y al que no le guste...que se busque su propio proyecto...

No hay comentarios: