Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 12 de agosto de 2022

3811 La felicitación cumpleañera

 Hace unos días, bastante, fue el cumpleaños de un amigo, que hace tiempo era muy amigo de otro amigo común, pero, un día, por la versión de segundo amigo, se rompió todo (solo sé una versión del suceso), pero lo único claro es que ahora ambos, no se llaman, no quedan y puede ser que el uno tenga bloqueado al otro en el teléfono.

Que conste que yo me llevo bien con los dos y hablo con dos: el segundo es el que más me suele preguntar por el primero, y yo, suelo dar largas, en cambio el primero nunca me ha preguntado por el segundo y sé bastante cosas de este primero que podría contar al segundo, pero, un día decidí no contar nada del uno al otro y hasta hoy.

Y como decía el otro día fue el cumpleaños de uno: como es normal y llevo haciendo hace años, le envié una felicitación por teléfono, y él, si me contestó correcto y normal.

En cambio, el amigo segundo, supongo que sabiendo que le tiene bloqueado, le escribió en una red social, como otras personas, en cambio, a otras personas si que les dio las gracias pero no a él.

No sé cuando veré al segundo amigo en persona, pero, estoy seguro que algo me comenta sobre ello, y yo, una vez más, solo escucharé y nada más...jeje

No hay comentarios: