Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 10 de agosto de 2022

3809 Lo que no se ven televisión

 Llevo pensando y a veces diciendo que la televisión y sus programas nos enseñan aquellas cosas que quieren que nosotros veamos, y que a ellos, a la propia televisión, les sea efectivo y puedan ganar dinero.

Hace un tiempo, Telecinco apostó por un llamado docu-reality, donde la hija de una famosa iba contando su verdad sobre su vida, con debates tras ese reality, y sobre todo gente a favor de lo contado en el docu-reality.

Ahora, de pago y de momento, están dando la segunda parte, y también de momento, menos comentada en la propia televisión, pero si, en otros medios y en otras plataformas.

Y es en esas otras plataformas, donde ya no hay tanta unanimidad a la hora de que haya tantos testimonios a favor de la  persona que cuenta ese reality, más bien, o en contra o "dice que es mentira" y si, a veces lo demuestra.

Y justo ahora, una de las personas que ha visto el primer documental y comentado con sus críticas, así como el segundo documental, lo está comentando para que sepa la gente lo que va verá, a la vez, hablaba con un familiar para que pudiera contar su versión de los hechos, y así lo ha estado haciendo, sin cobrar eso si. 

Pasado el tiempo y con la confianza que ha ido adquiriendo, le ha propuesto hacer un documental sobre su hermana, para si, contar en esa red social como era su hermana desde su punto de vista, y si, sin cobrar dice que próximamente se verá, quien quiera verlo, gratis.

Dos primeros detalles: un paparazzo, va comentando lo que el hermano de la fallecida dice en ese canal, y claro, como a él no le ha dado esas entrevista, tira de hemeroteca para demostrar ciertas cosas, que no dice que sean verdad o mentira, solo lo que contaba, y todo le parece mal. Por otro lado, el protagonista del documental, sigue diciendo que le están llamando todos los días de la propia cadena Telecinco para que entre hablar, cobrando, pero él se niega, no quiere ni coger el teléfono ni decir nada.

Y yo pienso que, todo este documental, cuando se pueda emitir, solo lo verá una parte de la posible audiencia que puede tener, y que, es probable que si no sale en televisión, ellos seguirán diciendo que "no quieren tirar de la manta" porque todos saben muchas cosas, pero no puede decir nada.

Por otro lado, intuyo que el otro parapazzo ahora metido a youtuber, cargará contra ese documental, solo, porque a él, no se le han dado ninguna entrevista, si es que lo llega a ver.

Eso si, todos hablan de cosas de hace veinte o treinta años, para persona de más de sesenta años, que quizás no tengan acceso a dicho contenido, a no ser que alguien les enseñe a ver no solo un punto de vista, y que, esa red social, creo, está dedicada y preparada para gente bastante más joven con otro tipo de contenidos más específicos...

No hay comentarios: