Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 31 de agosto de 2022

3829 Final de una etapa

 Hoy me gustaría escribir para recordar próximamente que hoy finaliza, creo, una etapa larga y profesional en mi vida.

Durante los últimos dieciséis años he estado ejerciendo una labor preciosa, casi oculta, donde lo más importante no era yo si que el resto se lo pasara bien y aprendiera, pero, siempre, desde el silencio, el trabajo, y el saber que, algunos cursos de lo que hacía, no me valían pero alli estaba.

Es probable que si, mañana inicie una nueva etapa, en otro ámbito, que nunca he hecho, me dicen que más despacho y menos trato con las personas, pero si con las personas que más lo necesitan.

Varias personas me han dicho que "sus seres menores recuerdan con cariño lo que hacía" y aún, la cara cuando me ven y no se reprimen saludarme muy contentos.

Hasta ahora el que era mi plan b, se convierte en plan a y único, sabiendo y esperando que no sea muy prolongado y que pueda ser mi plan definitivo de vida, pero, seguro, no lo sé.

A lo mejor mañana escribo y digo, "la vida sigue igual que hace dos días"....eso si, la vida continuará...

No hay comentarios: