Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 1 de septiembre de 2022

3830 21 años después...

 Hoy, hace un total de veintiún años fallecía un familiar muy querido para mi. Al día siguiente íbamos a su pueblo a darle sepultura y allí estaba un señor que me habían hablado de él pero nunca lo había visto y jamás hablé con él, solo sé que era amigo querido de mi familiar y estaba tan triste o más que yo.

Pues bien ayer fallecía ese amigo de mi familiar, y casualmente, el mismo día del fallecimiento del familiar, estaba yo en esa misma iglesia despidiéndome de él, como digo, sin hablar nunca.

Me pareció algo significativo y curioso: no es la primera vez que me pasa: en otra ocasión fuimos al entierro de otro familiar el mismo día que había fallecido otra persona...quizás sea el final de una cosa y el inicio de otra, solo sé que a mi, personalmente, nunca se me va a olvidar, y desde el próximo año, lo recordaré...para todos ellos, como se suele decir que descansen en paz y que me esperen muchos años allí..

No hay comentarios: