Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de septiembre de 2022

3832 Nueva etapa...

 En el día ayer entré en el que será en mi nuevo lugar de trabajo este año, aunque, oficialmente será en unos días, pero, como no tenía noticias me puse en contacto con el dicho lugar y allí mismo me presenté, en principio para saludar.

Y eso hice: saludar, conocer a los otros miembros del equipo y el primer roce que noté: el jefe del departamento se fue a otro lugar y hay que elegir a una persona: al parecer llevaban desde las nueve de la mañana en una reunión, poniendo pros y contras a cómo hacerlo: se hizo una votación y resulto que de las dos personas que podían salir, salió uno con todos los votos a favor y otro con ninguno: tras ese resultado se hizo una consulta sobre dicha votación, porque, según del punto de vista del perdedor, el resto de personas no podrían presentarse a dicha votación  y querían que, desde arriba se lo transmitiese...y eso hicieron, hacer el comunicado, sin firmar por parte de una persona y esperar respuesta.

En los próximos días iré para ir conociendo exactamente qué tengo que hacer, pero, no, ni me pienso mojar, ni pienso estar a favor de uno u otros y si, aprender y hacer mi trabajo...veremos si me dejan...

No hay comentarios: