Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 4 de septiembre de 2022

3833 Pre publicidad, post publicidad

 Un día de la semana pasada, supongo que después de mucho intentarlo, por fin llamó a l programa o quizás la llamaron a ella, una exsuperviviente que lleva casi otros cuatro mese de vacaciones, de aquí para allá, y, según cuentan en el propio programa sin visitar a sus padres que ambos están enfermos.

El caso es que, ella, antes de la publicidad, estaba muy alterada por todo lo que la estaban diciendo y habían dicho, como si no supiera qué tipo de programa es, y que "nadie tenía que decirla a ella cuando o no tenía que ir a visitar a su familia", por medio varios tacos y cabreos y con la típica frase de "¿vas a volver?"  y ella, todo enojada, decía que no, no iba a volver", y yo me lo creo, ya que, ahora mismo, sabe que es más noticia fuera que dentro y que, de momento, puede vivir sin "ese dinero" que, quizás, dentro de un tiempo, sí que la haga falta y se "guarda esa bala".

Pero, como en todos los programas de la cadena, hay publicidad y después de esa publicidad, esa misma persona estaba mucho más calmada y relajada: pedía perdón por las palabras, tenía mucha tensión (y eso que lleva cuatro meses de vacaciones) y que "cuando había llegado a su casa, la habían venido muchos recuerdos", claro, tiene una vida más allá de las redes sociales y tiene que debería resolver cosas de su vida.

Al día siguiente, y quizás, dos días después, la presentadora del programa que estaba ese día, se hizo esa misma pregunta ¿cómo era posible ese cambio de actitud a la hora de hablar antes de publicidad y después de publicidad? y otra pregunta "¿alguien la llamó?" y preguntó a una persona concreta que dijo, "en ese momento concreto no, pero si más tarde"...Sinceramente creo que, desde el mismo programa digamos "la bajaron los humos" para que pidiera perdón, que se arrepintiera de lo que había dicho y así poder volver a llamarla.

Y es que, en ese programa, siempre pasa lo mismo y pasará: alguien se enfada mucho por algo que sucede en un momento determinado, dicen que no hay nada preparado, amaga con irse o se marcha y depende de quien sea, lo siguen o no.

Otros, desaparecen y les llaman por teléfono para saber si van a volver, dicen que son muy insistentes y si, algunos tiene que volver porque tienen muchas deudas, y al fin, vuelve unos cuántos meses...o para siempre..depende...

Este caso, veo bastante claro que más pronto que tarde regresará...tiempo al tiempo...

No hay comentarios: