Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 2 de septiembre de 2022

3831 Todo sigue igual...

 No sé cuántas veces habré puesto este título y hoy, una vez más, viene bastante a cuento.

Yo pensé que en algún momento del mes de agosto, aquella chica que fue mi pequeña nueva ilusión, volvería a escribir para preguntar algo, comentar algo o simplemente saludar, pero me equivoqué: solo me ha escrito en un par de ocasiones y casi, porque, al ver mi estado, que solo ve ella, la dio por escribir.

Como otras veces había pasado, creí que su pareja se iría a trabajar y ella, haría eso, pero no. No sé si pareja trabaja ni donde, ni sus horarios, ni nada de nada, solo sé, eso, que no escribió. Tampoco ha sido prolífica a la hora de poner alguna foto de alguna comida o cena que haya tenido con amigos, por lo menos, en su estado, o a lo mejor, hizo porque yo no las viera, tampoco lo sé.

Y llegó Septiembre y como imaginé, ahora si, puso una primera foto con sus amigos y amigas del trabajo, super- contentas, creo que ella pensará "bendita normalidad" pero, en esa normalidad, no debo de entrar yo, ni un "hola que tal" ni "cómo lo llevas", algo que, hace un tiempo sería lo normal, ahora mismo, lo normal es el silencio absoluto.

Ya lo dije una vez, y lo hice, no tengo intención de escribirla, comentarla nada, solo dejar pasar el tiempo, como ha hecho ella y puedo imaginar que, nuestros mensajes más pronto que tarde, quedarán reducidos a felicitaciones cumpleañeras y poco más.siempre digo, tiempo al tiempo y suelo acertar...

No hay comentarios: