Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de septiembre de 2022

3856 Prefiero que no...

 Desde el pasado jueves inicié mi última tentativa para no escribir al a chica que tuve en mente durante algún tiempo, ya que últimamente no escribía nada y se limitaba a contestar, aún así, me parecía un poco brusco, eso, dejar de escribir porque, pensaba y pienso, que ella sospecharía algo.

He contado muchas veces que ella solo escribe en horario laboral, y a partir de cierta hora sé que no voy a recibir absolutamente nada suyo, ella me protege, se protege y creo que prefiere estar tranquila, conmigo, en ese sentido.

Creo que ella aún no lo sabe, pero, en ni nuevo horario laboral es bastante complicado escribir, es más, casi nadie usa su móvil para nada, solo trabajo, así que, nuestras horas coincidentes han dejado de serlo, pero como digo, ella no sabe nada.

Con todas estas circunstancias, la semana pasada decidí precisamente, dejar de escribir ni buenos días, ni hola que tal, ni como estas,....absolutamente nada, lo mismo que hace ella: el primer día, que estaba más desocupado si que miré el móvil, pero el segundo, sinceramente fue imposible.

Y por suerte, luego llegó el fin de semana, como era esperable, ausencia absoluta de mensajes, ella si que puso una foto en su estado, con sus cuñadas, creo, puedo pensar que estuvieron de comida, café o lo que sea, esas cosas antes me las contaba, ya no, y nada más.

Estos dos días sigue todo tranquilo, no tengo claro que ella esperase algún mensaje mío, pero yo si sé que no voy a pulsar su número ni similar.

Un último dato, en unos días, ella, como yo antes, vuelve a tener curso...sé que tampoco dirá nada....

No hay comentarios: