Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de septiembre de 2022

3857 Aprendiendo cada día

 La semana pasada en mi vida profesional, mantuve varias reuniones donde, para mi era algo normal lo que estaba haciendo, cuando, otra persona expuso mis dudas en algunas de esas reuniones, me di cuenta que "tengo que estas más callado en reuniones con más gente, y más activo cuando esté yo solo".

Por ello, estos dos últimos días, he tenido otras cuantas reuniones, y ahora, pienso mucho lo que digo, casi, diciendo lo justo y "dando la razón a la persona encargada de llevar ese tipo de reuniones", teniendo un perfin, más bajo, por iniciativa propia y eso es también una forma de aprender.

Y es que, hasta hace unos meses, en mi profesión, siempre era yo el que llevaba la iniciativa, el que, casi sabía cada respuesta que me iban a dar y yo sabía que contestar. pero ahora no, ahora, cada día es un aprendizaje nuevo de siglas, de saber qué hacer, y sobre todo, de ver como trabajan los demás, por eso, yo, tengo que estar en un segundo plano, viendo como actúan los demás y si, sacando adelante todo mi trabajo.

No hay comentarios: