Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 12 de septiembre de 2022

3841 Todo desde la barrera

 Está siendo un inicio de Septiembre bastante especial o mejor dicho diferente, muy diferente

Una vez terminadas las fiestas en mi ciudad, y sin que en toda la semana haya recibido alguna comunicación para hacer algo con alguna persona, cosa, que sabía, pero no por ello decepciona algo, es el momento de centrarse en todo lo que en los próximos nueve meses voy a tener por delante.

Para empezar, en breve inicio una nueva andadura profesional donde, si, seré novato, pero no, no se me notará nada y sé que en no mucho tiempo, tendré que saber hacer cosas que hasta ahora, no me hubiera imaginado que sería capaz de hacer.

A veces pienso que no tomé la decisión correcta, ya que, en el otro ámbito profesional tenía todo bajo control y hubiera sido más de lo mismo, cada semana, incluido mi nueva formación, que, en este caso, me tendré que buscar, antes, sabía que eran los jueves y punto.

Pero, una vez que sabes que ya no puedes cambiar, no queda más remedido que, adaptarte a lo que hay, hacer lo mejor posible e intentar que no se noten mucho los posibles fallos.

Por otro lado, sé que y espero equivocarme, en estos primeros meses no tendré comunicación con las personas con las que compartido estos últimos años: siempre me pasa, si yo no escribo, creo, ellos, no me preguntarán, y en Navidad, cada uno por su lado: como he dicho, me ha pasado y me pasará...ya no me creo ninguna ilusión

Hablando de ilusión, con la chica que fue mi última ilusión, vinculada a mi última profesión, también sospecho que más de lo mismo, muy ocupada, mucho silencio y estará ya a otras cosas en su vida: no hay cafés pendientes, ni ella aparente ganas de verme...lo que pasó, ya pasó y ahora a seguir con su vida.

Y digo todo esto, viendo las cosas desde la barrera, veremos cuando sean realidad....

No hay comentarios: