Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 8 de septiembre de 2022

3837 Todo está inventado

 Como llevo contando en varias entradas esta semana estoy coincidiendo con el amigo escultor y sus grandes ideas para, tener mucho trabajo, tener dinero, y porque no, hasta ser famoso, cosas, que hasta no ha logrado.

Una de las veces le he preguntado "qué cosas artísticas puede ofrecer" y su respuesta no me sorprende "de todo lo que me pidan (de copias), y aún así, yo le pregunté por "obras originales" y él solo pensó en un "invento" que él ha hecho, pero que, cosas de la vida, he visto en la red que ya existe.

El "invento" consiste en personalizar cierto elemento para echar bebidas, cuando digo personalizar me refiero con la cara de la persona, incluida su caja...y como digo, se me ha ocurrido mirar en la red y eso ya, más o menos existe: el otro día tomando algo se le ocurrió que podría ponerse en mitad de la gente y con ese elemento inventando la gente le preguntaría e incluso ir a los bares y ofrecerselo..cuando insisto, ya existe y el que quiera podría comprarlo...y no, no se lo he dicho, porque, sí, supongo que él lo ha mirado y quizás ha visto un mercado abierto, por dos motivos: él mismo personaliza la cara de la persona y la caja, aunque, supongo que, en un futuro el mismo modelaría el elemento, y quizás, el precio sería algo más elevado..

En fin, veremos si acierta esta vez con lo que quiere hacer o sigue haciendo castillos en el aire...

No hay comentarios: