Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 7 de septiembre de 2022

3836 Hay gente que cambia....

Hay gente que cambia, para bien, y otros que cambiar para mal. De la persona que quiero tratar hoy ha cambiado, pero todavía no tengo si para bien o para mal, o al menos el quiere cambiar..aunque a su forma.

Hoy hablo del amigo escultor, o chico para hacer cualquier cosa que, desde el pasado mes de marzo, más o menos, supe que tenía pareja y yo la conocía.

Estos últimos días hemos coincidido los tres en diferentes sitios, y ha sido cuando he notado el cambio, pero, aún no sé hacia donde.

Para empezar, de momento está en el paro, a punto de convertirse autónomo, y por medio, quiso estudiar un curso para poder ser profesor, porque, según él, se cobra mucho y se tienen muchas vacaciones, pero, para hacer ese curso tenía que pasar un primer corte, en este caso un examen de inglés. Para ello, durante todo un mes se estuvo preparando a su manera, y con su pareja: pero eso ese paso, ya no ha sido posible, el resultado ha sido "no apto", pero, como casi nadie lo sabe, no le preocupa, él ya ha pensado en preparárselo para más adelante, y seguir con su planes...

Y sus planes pasan, como digo, por ser autónomo, y "hacer lo que le pidan" , pero no tiene nada específico: y es que, yo le proponía que "nos dijera que era lo que le gustaba hacer "y él ·"hago lo que me pidan", pero no tiene "cosas propias que hacer", pero si "copio lo que me pidan", y visto que de ese círculo no iba a salir, no insistí por ese tema.

Al día siguiente, como es polifacético y no tiene otra cosa que hacer, se fue hacer un casting con otro amigo: minutos antes de que entrara en dicho casting le dije algo que le iban a preguntar "si tenía alguna cualidad", pero a él le dio igual: dos fotos, y sí, eso le preguntaron y en lugar de "enrollarse hablar", solo dijo "todo, sé hacer de todo" es más su "objetivo es pasar al siguiente casting"..si es que lo hubiera.

Y en eso es lo que no ha cambiado: le falta capacidad de comunicación para transmitir todo aquello que puede hacer, le falta saber qué puede hacer bien para poder venderlo, y no solo "dedicarse a copias" y si, le falta estudiar para poder hacer las cosas bien.

Veremos si con el tiempo es capaz de "confiar más en el mismo", y empezar a inventar cosas grandes, ya que, de momentos, sus proyectos de grandeza, de "querer ser famoso" y ser recordado, va, muy despacio....

No hay comentarios: