Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 19 de agosto de 2022

3818 Otra cosa rara

 En mi ordenador tengo guardadas muchas fotos de muchos años de gente conocida que me han enviado o que he visto en sus estados de whatsapp y me he dado cuenta de un detalle, que puede pasar por ser insignificante o no.

En los años que no hubo pandemia, la chica que fue mi nueva ilusión, normalmente iba poniendo fotos de las fiestas, tanto de su pueblo, como de los pueblos de sus amigos, ella, con sus amigos o sus seres menores, super sonriente, y con frases típica como "aquí de fiesta" o "aquí seguimos", y casi hasta Septiembre poniendo cenas, comidas y demás...sobre todo, en las fechas en la que estamos y si, ella normalmente me iba contando lo que iba haciendo o qué planes tenía.

Pero este año, casi todo eso se ha tornado en nada: en las fiestas de su pueblo, de las cuales tengo hasta un video de hace unos años ella bailando, y luego, si con sus amigas en una casa o en otros sitios..y este año, solo he visto un cumpleaños celebrado y absolutamente, nada más.

Tengo dos teorías al respecto: la primera es que ella está poniendo esas fotos en su estado, pero solo las ve algunas personas que ella elige y de vez en cuando, me incluye, y por otro lado que no esté poniendo nada, que no este haciendo nada, la segunda teoría no me la creo, ella, siempre necesita hacer algo, digamos, tener un plan...

Por último, desde mi último mensaje en el mes de Julio, ella no me ha vuelto a escribir nada, ni preguntar nada, otros años, ella siempre decía algo de tomar un café en verano, este año ya no: no se lo diré, solo me lo apunto para mi y ver como ella ha cambiado mucho...hacia quizás, el silencio absoluto.

No hay comentarios: