Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 6 de agosto de 2022

3805 Entre dos o tres amores

 El pasado viernes, creo, llevaron al programa de la noche de turno a otra supuesta pareja de una superviviente que encontró a su nuevo novio en la propia isla, aún teniendo aún marido.

Sé que es bastante complicado de explicar todo, pero, era el que faltaba en este duo, o ya trio amoroso

Según varios polígrafos y tenemos que creer en ello, tanto el marido actual, como esa pareja que tuvo, que es un camarero, estuvieron manteniendo algún tipo de relación con ella y ella, aunque no lo digan, si no estaba con uno, pues estaba con otro y que a uno le decía unas cosas y a otro otra...es decir, desde mi punto de vista, veo que no sabe estar sola, necesita estar con alguien tanto pareja como amigos.

En ese mismo programa, escribió el marido para afirmar que "se estaba enterando de muchas cosas que no sabía" y que si, su mujer, porque aún es su mujer, le había mentido.

Y con todas estas circunstancia, ella estaba con su nueva pareja, pero, casualmente, decide no dar explicaciones al programa, y el programa se enfada, porque, si hacen caso al polígrafo, ven que ella ha mentido, a muchas personas y para eso, creo que, en el fututo, lo único que dirá "ella hace lo que la dicta el corazón" y sus amigas, la aplaudirán y el resto del mundo "verá que todo lo hace por interés", eso si, quizás, a lo mejor, dentro de un tiempo diga la típica frase "es mejor estar sola, con mis amigos, para encontrarme conmigo misma"...tiempo al tiempo..

No hay comentarios: