Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 16 de agosto de 2022

3815 Cosas que no haría....

 Este fin de semana largo mi amigo militar madrileño ha estado de vacaciones, dice que en la sierra de Madrid, con su nueva amiga especial pasando, eso, el fin de semana.

Yo he decidido no hacer muchas preguntas de este tema, porque creo que está viviendo algo no del todo real, y tiene que combinarlo con su realidad.

Su vida, hasta hace un tiempo, era estar con sus hijos, al separarse de su mujer, y poco más, quizás hacer deporte con unos amigos o quedar a tomar algo en casa de otros amigos.

Puedo creer que alguno de esos amigos le sugiera la posibilidad de tener otra pareja, o amiga especial, y si, casualmente la encontró cerca de su lugar de vivienda habitual, asi que, desde hace tiempo, a veces está con sus seres menores y otras con su amiga especial: los seres menores y todo su entorno más cercano no saben nada de esa amiga especial, pero ella si que sabe de sus seres menores, y en este caso, también de mi.

Todo irá bien hasta que ella, creo, le pida algún tipo de compromiso, dar algún paso más en esa amistad especial, porque, está muy bien, no tener que dar explicaciones a nadie, como hace él, e irte con ella, donde quieras, cuando quieras y sobre todo, sentirse querido, pero, a veces, las mujeres necesitan algo más que un amigo especial y sentirse queridas, y quieren algo más, un pequeño paso más que no sé si mi amigo está dispuesto a darlo.

Y mi duda siempre es: si aún estuviera con su exmujer ¿harían todo lo que están haciendo con ella y sus seres menores? La misma duda se la podría hacer a su expareja, porque, por sus fotos he visto que ha hecho y por donde ha estado, y puede ser que a mi amigo, también le hubiera gustado...

En fin, estas preguntas no se  las haré a mi amigo, sé la respuesta, o el típico, no sé que pasará...pero él de momento, así, esta bien...veremos en un futuro...

No hay comentarios: