Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 7 de agosto de 2010

1152 De regreso de mis vacaciones

Dicen las autoridades que no hay que dar pista en la red sobre dónde se va uno de vacaciones, aunque se supone que nadie que conozco sabe de la existencia de este blog y por lo tanto, podría estar tranquilo, aún asi, no lo dije.

El viaje fue esta vez por Europa central: Bruselas, Brujas y Amsterdan los destinos: en general todo bien, los tiempos pasados en la ciudades, las visitas programas y no programadas, menos el tiempo, que ha sido un poco cambiante y malo, es decir,casi todo el día lloviendo, pero bueno, ante eso no podemos hacer nada.

De la compañía me quedo con varios detalles no buenos: el primero de ellos, mis amigos, en especial uno de ellos que se las da de tener no sé que nivel de inglés, y casi yo sabía más que él, o entendía más que él: otro, el no discutir por discutir: a ciertos aspectos que él no estaba de acuerdo discutía y discutía sin parar...cosa que a mí no me apetecía,sobre todo después de tomar una cerveza: la mayor sorpresa fue que "se puede tener opinión de cosas que no conoces", simplemente alucinante...otro detalle, el otro discutía y no decía nada argumentable, sólo se enrrocaba en su tema y dale y dale y dale..aburridísimo..

Me quedarían dos viajes que no sé si voy hacer, al menos, ahora mismo, no me apetece hacerlo con la misma compañía y no sé lo que haré: ya iré contando el viaje, en general

No hay comentarios: