Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 9 de agosto de 2010

1154 El no aviso, la no llamada

Ayer por la tarde, por el brutal calor que hacía, decidí que, cómo tenía una cena con unos amigos, no iba a correr y llamé a un amigo para tomar café: como era de esperar, no me cogió el teléfono, y me llamo un rato después: quedamos un bar para vernos, y ¿hablar? yo creo que no, por que hicimos fue coger cada uno un periódico o revista y ver que había pasado en el mundo, eso si, discutir sobre si el Hércules debía bajar o no a segunda división...y poco más: luego el se fue a su casa y yo a prepararme para la cena de por la noche: en principio no quedamos en nada, creo que le dije que tenía la mañana ocupada.

Mi mañana pronto quedó descubierta al ver que ninguna tienda de motos trabaja para el casco que tengo yo, así que le mandé un sms diciéndole que podiamos tomar café: él me contestó que él ya habia ido (digo yo que podía haber avisado) que había quedado con otro amigo y que si quería por la tarde nos podiamos ver: me enfadó saber que había ido y que no me había avisado, es más, me enfadé tambien cuando intuí que el sábado por la mañana, al no llamarme, había estado con alguien tomando café (cosa que se confirmó por la tarde), es decir, me llama cuando no tiene a nadie a quien llamar, por eso, hoy por la tarde yo he decidido hacer mis propios planes y no quedar con él...aunque realmente, no tengo planes..pero ya está bien de hacer el tonto con cierta personas..eso es lo que tengo que aprender desde hoy, al menos intentarlo.

No hay comentarios: