Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 31 de agosto de 2010

1172 Con mi amiga tomando café y en moto

Hoy, como dije ayer, había quedado para tomar café con una amiga que hacía años que no veía, si que, a veces, nos mandamos sms para ver sobre todo que estamos vivos: fui en moto, ya que había salido algo tarde de casa, pero luego, nos vino bien: el encuentro fue fácil de reconocer y la llevé a un bar tranquilo y donde no se podía fumar: ella sigue trabajando de enfermera en Madrid, a la vez que por las tardes busca trabajo de algo, tipo enfermera de empresa: por lo demás, no tenía grandes novedades: me habló de su hermano y de su abuela, que parece que la tiene adoración y hace bien...saliendo, iba a mirar algo en una tienda, pero la llamaron que en casa de sus padres había una pequeña fuga, asi que, tanto ella como yo, fuimos en mi moto hasta la puerta de su casa: se bajó, la dí las llaves y se fue..eso si me "enfadó un poco": no despedirse ni con un beso, sólo un típico "ya te llamaré"....y creo que si lo hará...

No hay comentarios: