Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 25 de agosto de 2010

1167 Alguien con quien quedar y hablar

Ayer por la tarde quedé con mi amigo de un pueblo cercano y estuve con el hora y media "hablando": me contó sus vacaciones, sus proyectos, sus próximos estudios, su vida en general. Habló más tiempo él que yo, pero no me importó, el tenía ganas de contarme todo lo que había estado haciendo estos meses y yo, me limitaba a escuchar, mientras veía a la camarera de fondo, alguna vez se me fueron los ojos y ella me intentaba despistar, sacar la lengua y esas cosas...Luego dimos una vuelta por la ciudad y él se fue a su casa y yo a la mía.

Qué enorme diferencia con otros amigos, que estamos en el bar en silencio, que protestan por los bares, que no tienen novedades, que sólo te hablan de cosas de su trabajo, que tienen que irse pronto de los sitios..en fin, mil y una diferencias, mucho por aprender aún de los demás.

No hay comentarios: