Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de agosto de 2010

1168 Algo que hacer hoy

Estoy de limpieza brutal en casa, bueno, empezando por la habitación que ya es suficiente por el momento, hay demasiadas cosas, algunas bastante inútiles, ya que las útiles están donde tienes que estar: no creo querrer una habitación más grande para meter más cosas, si no, pensar en tener cosas más útiles, esta es información de servicio

Como era esperable, ayer no quedé con el cartero, no por ganas de él, si no, por que a mí no me apetecía en exceso, luego me fui hacer deporte, eso sí, me di cuenta, de que, en verano salgo menos que en las propios días de trabajo, eso tengo que cambiarlo: el caso es que él me dijo que hoy sería imposible quedar y yo le dije que tal vez mañana yo no pudiera quedar, cosa cierta, y he pensado en mandarle un sms para tomar café pronto, supongo que ni contestará, pero bueno, ya se comerá más días, más adelante él solito, y eso de hacer planes tarde con otros amigos, y a mí, dejarme de lado "tarde" no me mola ni me molará, también es cierto, que me he dicho a mí mismo que no quiero quedar con él, por que siempre, siempre, llega tarde.....y ni tan siquiera, pide perdon ni nada por el estilo, para qué, ya viene consigo mismo...

No hay comentarios: