Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 1 de agosto de 2010

1151 Vivir en el relativismo

Ayer estuve hablando con un amigo de un libro que yo había leído y que una de sus frases era que alguien no quería decir una cosa a otra persona por que, a partir de esa noticia, esa persona tendría una opinión sobre el tema: a mi me gustó la frase, incluso, para aplicarla a ciertos eventos, si alguien no sabe algo, este no puede tener opinión de ello, pues bien, mi amigo, puesto a la defensiva, decía que él era capaz de imaginarse algo aunque nadie le dijera nada: él decía lo siguiente: había dos personas en su curro que nadie sabía que estaban saliendo, pero él los vio un día juntos: ellos pensaban que nadie lo sabia, pero él lo sabía: amigo mío, ni te imaginas que existe es blog, ni lo sabrás nunca, ¿lo encontrarás? Yo creo que no, tu relativismo es falso y es lo que a tí te interesa, como eso de que tus padres y hermano irían a Londres en Octubre, mentira,tal vez vayáis todos el año que viene...en fin, tu relativismo y tu punto de vista, por suerte, no es el de todos: si tú no sabes que existe una cosa, es imposible tener opinión de ella, y no me vengas con eso de "es posible" por que no lo sabes....como siempre, no te mojas, ni aunque llueva....

No hay comentarios: