Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de agosto de 2010

1166 No fui al hospital

Finalmente me libré y no fui en la tarde de ayer al hospital: había muchos motivos: al primero me puedo remitir hace año y pico, cuando este mismo amigo perdió a su hija, al parecer nació muerta y yo asistí al entierro de la misma, mientra era el propio cumpleaños de mi padre: pasó el tiempo, mucho y sin querer coincidimos en un bar dos amigos y otros dos amigos, el caso es que, estos dos amigos nos dijeron que era el cumpleaño de la mujer del tercer amigo y que ellos estaban invitados a ese cumpleaños, pero nosotros no: pequeño error, o sea, yo me sacrifico del cumpleaños de mi padre para asistir a ese entierro, pero ellos no son capaces de invitarme a su cumpleaños, surrealista, pero cierto: desde entonces, nuestros encuentros han sido más distanciados, las llamadas han dejado de sucederse y ahora esto, que ayer vayan todos a conocerlo y yo pase del tema olímpicamente: ya me lo contarán.

Finalizo esta entrada diciendo que el cartero, en sus trece y pico, sigue llegando muy tarde cuando quedamos: solución más radical, no quedar, lo siento, pero si llegas 10 o 15 minutos tarde, y ni tan siquiera se te ocurre pedir perdón, es que yo soy tonto por querer quedar contigo...ya saber, a partir de esta semana, si es posible, sólo los sábados..

No hay comentarios: