Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 29 de agosto de 2010

1170 Demasiadas cosas juntas

Están pasando demasiadas cosas juntas en muy poco tiempo y es casi imposible contar todas, se me olvidarían algunas y contar todas: resumo mucho: limpieza de habitación espectácular y cansada (aún sin terminar del todo): vueltas con amigos y reencuentro con amigos y amigas sin mucha conversación: mi amigo va el sábado a ver a su otro amigo (eso es cada vez más raro, la verdad): buena carrera en Laguna (cada día me gusta más): despedida espectácular en una Iglesia de un cura, que grandes risas, y para lo último el susto de la jornada: perdida temporal del móvil, recuperado horas después...pufffffffffffffff que mal lo he pasado, pero ya estoy más tranquilo, es una forma de hacerme ver las cosas que tengo y cuidar de ellas y vigilarlas siempre: el resto, todo normal, muy normal.

No hay comentarios: