Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 11 de agosto de 2010

1156 La tarde surrealista

Después de varios sms quedé con la compañera de facultad: se presentaba una tarde normal, tomar café con ella, comentar las cosas normales de la vida, y luego cada uno a su casa: nada fue así: con ella estaba una amiga y fuimos los tres a tomar café: estábamos esparando a otra persona que creo que se estaba probando su traje de novia, pero nadie me lo confirmó: al rato, sin demasiada conversación, apareció su hermano, su mujer y su niña, es decir, la sobrina y alli estuvimos todos,viendo como la niña merendaba, viendo como los otros dos hablaban y yo en medio....un poco lío y yo estaba algo desubicado: finalmente me fui con mi moto a otra parte: esperaba algún sms de ella para decirme algo, pero nada, sólo silencio: como dato curioso me contó que ha vuelto a tener contacto con otra compañera de la facultad y que la ha invitado a su boda, que la parece raro, pero ella cree ir, aunque tal vez vaya, pero no sabe si irá sola, espero que no me meta en ese lío: hasta que no llame yo no llamaré, eso espero.

No hay comentarios: