Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de agosto de 2010

1155 Todo va viento en popa y la sorpresa

Ayer fue todo como estaba previsto: hubo toque por la tarde, incluso sms, pero yo pasé del tema, tenía otros planes: en esos otros planes, estaba buscar una visera para mi casco, y en esas estaba cuando recibí un toque, pensé que era una llamada, pero hubiera estado equivocado: era un toque de una compañera de facultad, tal vez, para quedar próximamente: después de dar una vuelta por la ciudad, me fui, por fin a correr: lo hice bastante bien,para estar inactivo las últimas dos semanas, incluso al finalizar la misma me "piqué" con otro chico también entrenando.

Por la noche, mirando el facebook, donde no entraba desde hace bastante tiempo, entré donde una amiga me encontré el siguiente enlace: "mi marido ha publicado un libro": primer dato curioso, me confirmá que está casada, segundo dato, que su marido escribre libros: es un libro de poemas que no sé si compraré, pero si me ha sorprendido: cuando éramos amigos en el instituto, ella y yo, en clases separadas, nos comunicabamos por cartas, ella las escribía y yo la respondia, a veces al revés: a veces si que la escribía poemas, de joven, jeje y ella me los contestaba: ahora he visto eso y me ha sorprendido bastante, la sigue gustando la poesía, espero que en ambos aspectos la vaya bien

No hay comentarios: