Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 15 de agosto de 2010

1160 Creo que me cuesta tomar decisiones

Desde hace algún tiempo me estoy dando cuenta de que me cuesta tomar decisiones no sé si importantes o no: tal vez, para el mundo general, sean decisiones normales, pero por ejemplo decidir de qué color compras una camisa o un jersey cuesta un montón: ¿por qué me puede gustar una camiseta naranja y no una roja? No lo sé, pero me cuesta ¿me estará bien? No lo sé. ¡ Qué cosas más raras! ¿verdad? Espero poder "superarlo pronto".

Por otro lado, hoy, 11 días después de mandar un sms desde Amsterdam a mi compañera la rubia, me ha contestado, esto, ¿es normal? Yo creo que no....y no sé muy bien ni qué contestar ni qué decir...un domingo por la mañana contestando...alucinante...cuando no ha sido capaz de mandar cualquier sms antes..

Finalizo con mis amigos de los sábados: todo lo normal: el cartero no llamó ayer por la noche, supongo que tendría visita a la villa de su amigo: esta mañana si, a la hora más o menos pensada...y el amigo zamorano también llamó y por desgracia o suerte, me lo encontré, aunque supe darle un buen esquinazo...jeje, supongo que le habrá parecido raro, pero bueno, ahora mismo y visto lo que pasa y cómo es cada uno, me da igual...jejeje.

No hay comentarios: