Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 13 de agosto de 2010

1158 De pisos y entrenos

Ayer por la tarde había quedado con una agente inmobiliaria para ir a ver varios pisos: sólo me gustó uno, los demás, no me gustaban en exceso su forma: el caso es que, a mí, esos pisos me sonaba haberlos visto más baratos vía internet: por la noche, mientras veía una película de la cadena siete, me puse a buscarlos y efectivamente, allí estaban: uno era 6000 euros más barato, el otro 10000: resumiendo, algunas inmobiliarias son auténticas ladronas: creo que no me voy a fiar de ninguna y ya me buscaré mis medios para encontrar piso.

Por otro lado, ayer también fui a entrenar, una hora, creo que llevo buen ritmo para las próximas carreras, el único problema, es del dolor de rodilla que tengo mientras hago ejercicio y cuando termino: es la rodilla mala, así que, si esto sigue así, tal vez tenga que parar...aún es pronto para decirlo.

No hay comentarios: