Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de abril de 2011

1386 El reencuentro con un colegio

Desde el pasado jueves- viernes tenía algo de nerviosismo por "volver a ver" a los compañeros y algún niño de cuando yo empezaba...pero, desde la carrera del domingo, mis sensaciones, eran diferentes, no estaba nervioso ni me apetecía mucho hablar con la gente, normal,por otro lado. El caso es que llegué a la hora de siempre al colegio, aparqué al lado de otra persona, de momento desconocida y ambos fuimos dentro del colegio: cuando entré, el conserje me dijo "por alli está el director" y sin pensármelo mucho fui hacia su "pabellón" y viendo que iba con el resto de compañeros suyos a visitar el colegio, lo llamé, y al verme me dijo "hombre, estás tú por aqui, ¿verdad?" Le dije que si, que me alegraba verlo a él y al resto de compañeros...y luego sólo vi a otra compañera más y a mi rollo. Ya en el recreo descubrí a otra compañera, de nombre desconocido y a un profesor que no se callaba ni debajo del agua..eso si de este compañero, al menos, recuerdo a un niño rubio,muy rubio al que dí clase. Y con esto finalizó este primer día de "nervios" viendo y recordando a niños y compañeros de otros años, de otros, vamos, de cuando empezaba yo.....

No hay comentarios: